ALARMA PARA GRANDES EMPRESAS

¡Protege tu empresa con SICOR Alarmas!

Las grandes empresas, por su tamaño y características, suelen sufrir más intrusiones, robos e, incluso, ciberataques, al ser más atractivas para los delincuentes más experimentados. Conscientes de ello, en SICOR Alarmas contamos con sistemas de seguridad para grandes empresas, totalmente adaptados a las especificaciones de cada compañía y capaces de garantizar una protección completa en el entorno laboral. 

Entornos seguros

Tras un previo análisis de los aspectos más débiles, aportamos soluciones personalizadas para cubrir todas las necesidades. Nuestras alarmas para grandes empresas permiten proteger completamente la compañía, detectamos amenazas de cualquier tipo que puedan poner en peligro tanto a los bienes materiales como al personal y a los clientes.  

El éxito de SICOR Alarmas se basa en dos pilares esenciales, la tecnología e innovación y el equipo humano formado por expertos en seguridad, esta es la combinación perfecta para ofrecer las mejores alarmas para grandes empresas. 

Todas nuestras alarmas son totalmente seguras, disponen de sistemas de seguridad anti-inhibición y permiten verificar las alertas producidas. Desde nuestra Central de Alarmas, nuestros especialistas avisan inmediatamente a la Policía, Bomberos o Servicios Sanitarios en casos de emergencia.

Protección y tranquilidad con SICOR Alarmas

La protección, el confort y la tranquilidad son fundamentales en SICOR Alarmas

Auditoria de seguridad, recursos y viabilidad económica. Gratuita y sin compromiso.

Tecnología de máxima seguridad y eficacia, aplicando inteligencia artificial y ciberseguridad.

Proyecto acompañado de un servicio de seguridad integral con ahorros superiores al 50% y cero euros de inversión.

Conexión a nuestra Central Receptora de Alarmas
Garantía y mantenimiento de por vida

¿Cuál es el mejor sistema de alarma para las grandes empresas?

Proporcionamos servicios exclusivos centrados en la seguridad integral y en la ciberseguridad para negocios

¡Realizamos un estudio de seguridad gratuito que nos permite determinar cual es el sistema de seguridad que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Soluciones de seguridad

Control de horarios, Control de accesos, televigilancia, telerondas, Vigilancia móvil, Acceso a la aplicación de SICOR Alarmas son solo algunas de las opciones que ofrecemos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

> Saber más

Seguridad integral

Con nuestro servicio de seguridad integral ayudamos a mejorar la gestión de costes, los tiempos, el alcance y la calidad de sus negocios, optimizando los beneficios y la competitividad.

> Saber más

Ciberseguridad

La seguridad en el ámbito digital también es clave en SICOR Alarmas y, por ello, desarrollamos planes de protección de Ciberseguridad a medida. 

> Saber más

Contacta con SICOR Alarmas en el 900 533 941 o si lo prefieres nosotros te llamamos

Ir arriba