ciberseguridad para grandes empresas

En SICOR Alarmas contamos con una amplia experiencia, capacidad tecnológica y avanzados recursos innovadores

Con las nuevas tecnologías y la implantación mundial de internet, el potencial de riesgo se ha multiplicados por miles de millones. El delincuente más dañino es el informático, y este puede estar a miles de kilómetros de distancia. Diariamente se producen más de 2 millones de ataques cibernéticos y más de 20.000 virus troyanos circulan por la red cada día.

Planes de prevención personalizados

Cada vez son más las empresas que están inmersas en procesos de transformación digital y, muchas veces sin saberlo, se facilita la labor de los ciberdelincuentes, quienes aprovechan los puntos débiles que Internet, y todo lo que gira en torno a él, ofrece para llevar a cabo ataques informáticos.

Con el fin de evitar ciberataques o disminuir los daños de estos, en SICOR Alarmas contamos con una amplia experiencia, capacidad tecnológica y avanzados recursos innovadores para diseñar planes de protección de Ciberseguridad personalizados. 

Toda empresa, sin importar el tamaño ni la actividad, están expuestas a sufrir ciberataques, lo que puede conllevar a perder información confidencial de la compañía, a no cumplir los objetivos empresariales, a paralizar la venta de productos o servicios durante un tiempo y hacer frente a otras consecuencias negativas que causan daños tanto económicos como reputacionales en el propio negocio. 

A pesar de que la ciberseguridad es una de las asignaturas pendientes para muchas empresas, lo cierto es que invertir en esta materia es esencial a día de hoy, ya que permite proteger la compañía en el entorno digital.

Atención 24 horas

La flexibilidad y personalización están presentes a la hora de atender y gestionar cualquier tipo de riesgo o problema, facilitando el asesoramiento a medida y proporcionando soluciones las 24 horas los 365 días del año.

Gran experiencia

Tras una amplia trayectoria en el ámbito de la ciberseguridad, seguimos garantizando día tras día la protección de las empresas en un mundo cada vez más digitalizado, que está en continua evolución. Además, el hecho de poseer certificaciones como la ISO 9001 avala la confianza de nuestros clientes. 

Éxito total

Con los programas de actuación de ciberseguridad y las soluciones de seguridad integral para grandes empresas de SICOR Alarmas, somos capaces de minimizar los riesgos de seguridad de la información, bajo el cumplimiento de las normativas actuales, para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad.

Un gran equipo humano de profesionales

En nuestro Centro de Control, expertos en ciberseguridad, innovación e investigación tecnológica ofrecen soluciones de un modo rápido y eficaz, dando respuesta a las demandas de las grandes empresas.

La más avanzada tecnología de la información

Reforzamos la protección y seguridad de las empresas gracias a mecanismos innovadores, que hacen de SICOR Alarmas un referente en el sector. ​

De la prevención al éxito

En SICOR Alarmas entendemos la ciberseguridad como un pilar fundamental en las empresas y, en función de sus necesidades y vulnerabilidades, ofrecemos servicios a medida que garantizan la seguridad total del negocio

Prevención – Localización – Reacción – Éxito

Entre los servicios de ciberseguridad de SICOR Alarmas, destacamos, principalmente, el asesoramiento continuo, las auditorías específicas, la monitorización y seguimiento, las acciones de prevención o la asistencia remota, apostando por una detección rápida y gestionando la defensa frente a los ciberataques activos desde una perspectiva tecnológica

A través de estos servicios pretendemos evitar o reducir las siguientes amenazas: 

Robo de propiedad intelectual (secretos comerciales o patentes)
Información confidencial comprometida (datos privados de empleados y usuarios)
Sabotaje de infraestructuras organizativas (eliminación de bases de datos).

Nuestra prioridad es eludir ciberataques y, en el caso de que estos se produzcan, minimizarlos, defendiendo siempre la reputación tanto corporativa como empresarial de la compañía.

Contacta con SICOR Alarmas en el 900 533 941 o si lo prefieres nosotros te llamamos

Ir arriba