seguridad integral para grandes empresas

Garantizamos una protección completa de tu empresa

Las grandes empresas, además de generar una gran riqueza para los países, suelen ser un objetivo claro para los delincuentes más experimentados en cuanto a intrusiones o robos se refiere, ya sean físicos o digitales, con la seguridad integral de SICOR Alarmas podrás evitar este tipo de incidentes.

Seguridad integral, el punto estratégico de las grandes empresas

Integramos experiencia y tecnología

En SICOR Alarmas la protección de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, es una prioridad y, por ello, ponemos a la disposición de todas las compañías nuestros servicios de seguridad integral, que permiten ofrecer una tranquilidad máxima en el centro del trabajo, además de garantizar el confort de los empleados, proveedores, clientes u otros públicos de interés. 

En este aspecto, apostar por un sistema de seguridad integral supone tener el control de toda la empresa desde un único puesto, con el objetivo de controlar los elementos que son imprescindibles para establecer una protección completa en la empresa. 

Todas las soluciones que proporcionamos en SICOR Alarmas, se caracterizan por ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada compañía. Así pues, nuestra fórmula de trabajo se centra en integrar la experiencia de nuestros profesionales cualificados y especializados con las tecnologías más avanzadas del mercado, así como con los últimos equipos de seguridad.  

El resultado final de la seguridad integral consiste en optimizar la gestión de costes, los tiempos, el alcance y la calidad de la empresa, pudiendo incrementar los beneficios y mejorar la competitividad en tiempo récord. 

Soluciones personalizadas

En SICOR Alarmas hemos detectado una mayor demanda por los servicios de seguridad integral durante los últimos años, ya que se han convertido en uno de los objetivos estratégicos empresariales al ser soluciones totalmente eficientes que proporcionan una protección completa a la vez que personalizada en el entorno laboral. 

Además, este tipo de servicios hace que las grandes empresas dejen de preocuparse por posibles intrusiones o robos en el ámbito empresarial y se centren, por tanto, en optimizar sus líneas de negocio. 

Pero, ¿cómo lo hacemos? En primer lugar, analizamos posibles riesgos que puedan poner en peligro la actividad o a los propios trabajadores para después estudiar la evolución de estas amenazas y disponer de toda la información, con el fin de dar soluciones de seguridad integral en el menor tiempo posible y bajo una coordinación total del proyecto, el cual se basa en garantizar resultados cuantitativos y cualitativos. 

Para ello, gestionamos toda la información correspondiente a diversas áreas como son la Seguridad, Ingeniería y Diseño de soluciones, Inteligencia artificial, Vigilancia Móvil, Tecnología e Innovación, Protección contra incendios, Instalación y Mantenimiento, Ciberseguridad (enlazar a Ciberseguridad para grandes empresas), Servicio pre y post venta, entre otras.  

Además, trabajamos para todo tipo de sectores desde Banca y Seguros, hasta Industria, Energía, Logística o Transportes, pasando por Distribución, Retail, Centros Comerciales, Grandes superficies, Sanidad, Cultura, Ocio, Construcción y Real Estate o Administraciones y Organismos públicos.

Aumentamos la eficiencia y disminuimos los costes

Para SICOR Alarmas la seguridad integral tiene un papel esencial en la cadena de valor de las empresas y, por este motivo, nuestras soluciones se caracterizan por ser fiables, innovadoras y eficaces para cubrir las necesidades de seguridad más exigentes de las compañías.

Todos los servicios de seguridad están incluidos en el precio final, sin sorpresas.

Las soluciones son a medida tras un previo estudio de las características de cada empresa.

La combinación de la vigilancia con la tecnología constituyen, sin duda, el sistema de seguridad más completo, capaz de permitir un servicio de calidad único. 

Los análisis de las vulnerabilidades de la compañía se llevan a cabo de manera permanente para garantizar tanto el éxito como la continuidad del negocio. 

El cliente siempre permanece informado y recibe asesoramiento customizado cuando lo desee

Y muchas ventajas más siempre al alcance de las grandes empresas.

Ir arriba