soluciones de seguridad

Cubrimos las necesidades más específicas de las compañías, garantizando tu protección de un modo eficaz y seguro

El valor y la diferenciación de SICOR Alarmas se basa en el conocimiento del negocio y en la experiencia en la coordinación de amplios dispositivos de seguridad.

Televigilancia

La videovigilancia es el servicio más destacado y demandado por las grandes empresas. Por ello, nuestras alarmas disponen de cámaras con inteligencia artificial para visualizar todo lo que está sucediendo, ya sea en tiempo real o no. 

Seguridad integral y ciberseguridad

En SICOR Alarmas proporcionamos servicios exclusivos basados en la seguridad integral y en la ciberseguridad para grandes empresas.

Estudio y consultoría de continuidad de empresa 

Realizar un estudio de seguridad es fundamental para cubrir las necesidades de tu empresa, posteriormente, la elección del mejor sistema de seguridad que se pueda adaptar a cada cliente y el servicio de consultoría nos permitirán garantizar la continuidad del negocio. 

Control de horarios / Fichaje de los empleados

¿Te gustaría hacer un seguimiento sobre los momentos de apertura y cierre de tu empresa? Podrás conocer a qué hora fichan tus empleados, así como crear y quitar accesos de entrada a tu empresa. 

Equipos de seguridad de última tecnología

Aumentar la protección en las grandes empresas es posible con nuestros equipos tecnológicos de seguridad: sistemas de vigilancia CCTV, sistemas antihurto o detectores de incendio, gas e inundación, entre otros.  

Aplicación gratuita de SICOR Alarmas

Nuestra App exclusiva para clientes, te permitirá tener acceso y gestionar el sistema de seguridad instalado en tu empresa. Igualmente, podrás conectar y desconectar la alarma o recibir imágenes en alta calidad. 

Contacta con SICOR Alarmas en el 900 533 941 o si lo prefieres nosotros te llamamos

Ir arriba