alarma para negocios y pymes

¡Protege tu negocio con SICOR Alarmas! 

Las alarmas para negocios de SICOR Alarmas son la opción perfecta para garantizar la protección y seguridad de todas las empresas,  contamos con los sistemas más completos del mercado, combinando la tecnología más vanguardista, la experiencia de un equipo humano especializado y la metodología de un gran trabajo basado en soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. 

Análisis y adaptación

Alarmas para tiendas, alarmas para locales o alarmas para oficinas son solo algunas de las soluciones tecnológicas e innovadoras que en SICOR Alarmas ofrecemos para proteger los negocios

Tras analizar las demandas más exigentes de las empresas, así como las características propias de cada una de ellas, en SICOR Alarmas detectamos de un modo rápido y eficaz los puntos débiles para evitar daños materiales y personales gracias a la instalación y monitorización de nuestras alarmas para negocios, caracterizadas, sobre todo, por su fácil instalación.  

Los sistemas de seguridad para negocios de SICOR Alarmas permiten verificar las alertas que se produzcan en cada momento. Gracias a los profesionales de nuestra Central Receptora de Alarmas, se dará aviso, de forma inmediata, a la Policía, Bomberos o Servicios Sanitarios en situaciones de emergencia. 

Protección y tranquilidad con SICOR Alarmas

seguridad negocios

Principales características de SICOR Alarmas

En SICOR Alarmas la protección y la tranquilidad son esenciales para constituir un entorno seguro en los negocios y PYMES. Para ello, nuestros servicios se basan en ofrecer:

Alarmas conectadas y seguras 

Con la finalidad de evitar intrusiones e, incluso robos, todas nuestras alarmas están conectadas las 24 horas del día durante los 365 días del año a la Central Receptora de Alarmas donde expertos velan por proteger tu negocio.

Garantía y mantenimiento de por vida

Para garantizar que la alarma de tu negocio se encuentre siempre en perfectas condiciones, nuestros sistemas de seguridad tienen garantía y mantenimiento durante todo el contrato y, además, cuentan con el respaldo de El Corte Inglés

La importancia de la videovigilancia 

Nuestras alarmas disponen de cámaras 360º, que nos permiten visualizar todo lo que ocurre en tu empresa, siempre salvaguardando tanto su privacidad como las de tus empleados.

Instalación sin obras

En SICOR Alarmas instalamos de forma rápida y sencilla tu alarma, en un día podrá tener activas tu alarmas y sin necesidad de obras.

En SICOR Alarmas hacemos más por tu negocio

Proporcionamos servicios exclusivos centrados en la seguridad integral y en la ciberseguridad para negocios.
Realizamos un estudio de seguridad gratuito que nos permite determinar cual es el sistema de seguridad que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Equipos de última tecnología

Para todos aquellos clientes que quieren incrementar la protección y seguridad en sus negocios, disponemos de equipos tecnológicos de referencia en el mercado que facilitan la gestión de costes, el tiempo y el alcance, bajo el paraguas de la calidad. Los sistemas de vigilancia CCTV, sistemas anti hurto o detectores de incendio, gas e inundación son solo algunas de las soluciones personalizadas e innovadoras que ofrecemos. 

Aplicación gratuita y exclusiva para clientes

A través de la App de SICOR Alarmas puedes tener acceso y gestionar el sistema de seguridad contratado en tu negocio, además de conectar y desconectar la alarma o recibir imágenes en alta calidad, entre otras funciones. 

Botón SOS y anti pánico

Las alarmas para negocios cuentan con un botón SOS y, ante cualquier caso de emergencia, el aviso llega de manera inmediata a nuestra CRA, que trata la alerta de forma urgente y si fuese necesario avisa a la Policía y/u otros servicios de emergencia.

Contacta con SICOR Alarmas en el 900 533 941 o si lo prefieres nosotros te llamamos

Ir arriba