CIBERSEGURIDAD

SICOR Alarmas garantizamos la seguridad de la tecnología de la información de tu negocio

Gracias a la amplia experiencia, capacidad tecnológica y avanzados recursos, en SICOR Alarmas garantizamos la seguridad de la tecnología de la información de tu negocio, en un mundo digitalizado donde cada vez son más frecuentes los ciberataques.   

Prevención – Localización – Reacción – Éxito

Con el objetivo de proporcionar soluciones innovadoras a negocios y PYMES en diferentes sectores de actividad, en SICOR Alarmas aseguramos tu negocio en el entorno digital, desarrollando planes de protección de Ciberseguridad realizados a medida.  

Para ello, ofrecemos una serie de servicios personalizados que van desde el asesoramiento continúo hasta las auditorías específicas, pasando por la monitorización y seguimiento, acciones de prevención o asistencia remota, entre otros. 

En SICOR Alarmas tenemos el compromiso de apostar por una detección rápida y gestionar la defensa frente a los ciberataques activos desde una perspectiva tecnológica para evitar los siguientes problemas:

Robo de propiedad intelectual (secretos comerciales o patentes).
Información confidencial comprometida (datos privados de empleados y usuarios).
Sabotaje de infraestructuras organizativas (eliminación de bases de datos).

Proteger la seguridad de tu negocio es posible gracias a:

Equipo de expertos

En nuestro Centro de Control, profesionales especializados en ciberseguridad, innovación e investigación tecnológica brindan soluciones rápidas, simples y eficaces, respondiendo a las necesidades y demandas de los negocios.

Amplia experiencia

Nuestra trayectoria en el ámbito de la ciberseguridad, nos permite garantizar la seguridad y protección de las empresas en el mundo digital que se caracteriza por su continua evolución.

Última tecnología de la información

Reforzamos la seguridad de los negocios utilizando mecanismos avanzados, que nos convierten en un referente en el sector. ​

Atención 24 horas.

Atendemos y gestionamos cualquier tipo de amenaza de manera flexible, personalizada y completa durante las 24 horas los 365 días del año. 

Éxito total

Con las estrategias de ciberseguridad, y los servicios de seguridad integral para negocios llevados a cabo en SICOR Alarmas, conseguimos ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, disminuyendo los riesgos de seguridad de la información y cumpliendo siempre con las normativas del momento. 

Nuestra prioridad es eludir posibles amenazas y daños y, en el caso de que estos se produzcan, minimizarlos, defendiendo la reputación tanto corporativa como empresarial de tu compañía

Ir arriba