seguridad integral para negocios y pymes

La seguridad integral es un valor añadido para los negocios

En SICOR Alarmas somos conscientes de la relevancia que los negocios y las PYMES tienen en el tejido empresarial y, por ello, contamos con servicios de seguridad integral, con el objetivo de ofrecer una protección completa, garantizando la seguridad tanto de tu empresa como la de tus empleados en todos los niveles. 

Soluciones eficientes y beneficios

¡Valor añadido para los negocios!

Gracias a los servicios de seguridad integral de SICOR Alarmas, proporcionamos soluciones personalizadas a los negocios a través de la combinación del trabajo de nuestro equipo humano, altamente cualificado y especializado, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los equipos más innovadores. 

La finalidad de nuestro servicio de seguridad integral es dar respuesta a las compañías que quieren mejorar la gestión de costes, los tiempos, así como el alcance y la calidad de sus negocios, para optimizar los beneficios y la competitividad. 

De forma periódica, analizamos todo tipo de riesgos y estudiamos la evolución de los mismos para garantizar soluciones de seguridad integral máximas, basadas en resultados cuantitativos y cualitativos.  

Una solución eficiente a la seguridad de los negocios

Desde SICOR Alarmas integramos de manera coordinada todos los sistemas de seguridad en uno, con el fin de proporcionar una solución eficaz a nuestros clientes, en este caso, a los negocios. 

Bajo un interlocutor único, analizamos los riesgos empresariales de los negocios para gestionar toda la información correspondiente a áreas como Seguridad, Ingeniería y diseño de soluciones, Vigilancia Móvil, Tecnología e Innovación, Protección contra incendios, Instalación y Mantenimiento, Ciberseguridad , Servicio pre y post venta, entre otras.  

Contamos con una amplia experiencia en sectores como Banca y Seguros, Industria, Energía, Logística, Transportes, Distribución, Retail, Centros Comerciales, Sanidad, Cultura, Ocio, Construcción y Real Estate o Administraciones y Organismos públicos, entre otros.

Los beneficios de la seguridad integral de SICOR Alarmas

Entendemos la seguridad como un elemento clave en la cadena de valor de los negocios. Ante esta realidad, facilitamos soluciones avanzadas, fiables, eficientes e innovadoras para todos los negocios que deseen incrementar sus necesidades de seguridad y que, además, quieran beneficiarse de las siguientes ventajas:

Todos los servicios están incluidos en el precio final, sin sorpresas.
Las soluciones son a medida en función de las características del negocio.
La integración de la vigilancia con la tecnología constituyen una solución de seguridad completa y un servicio de calidad.
Los análisis de las vulnerabilidades del negocio se realizan de forma permanente para garantizar el éxito y la continuidad del negocio. 
Todo esto y mucho más siempre al alcance del cliente.
Ir arriba