Tecnología y elementos para una detección anticipada de salto de alarma

¿Qué es la detección anticipada y cómo funciona?

La detección anticipada es el sistema tecnológico que tiene como fin frustrar el robo antes de que se cometa. Es decir, la detección anticipada consigue que no lleguen a entrar al hogar o negocio consiguiendo frenarlo.

¿Conoces los elementos que las alarmas tienen para detectar la intrusión antes de que ocurra?

Para anticiparse al robo o a la intrusión es necesario disponer de la tecnología de detección anticipada con todos los elementos que lo forman y que detallamos a continuación.

La placa disuasoria:

Es el primer elemento de seguridad con el que se encuentra cualquier intruso y; por tanto, la primera barrera ante cualquier asalto, robo u ocupación gracias a su efecto disuasorio que hace al ladrón darse cuenta de que la vivienda está protegida por un sistema de seguridad.

placa disuasoria SICOR alarmas El Corte Inglés

Las placas de SICOR alarmas El Corte Inglés instaladas en los principales accesos harán visible que su vivienda es segura al estar conectada a una Central Receptora de Alarmas que; en caso de recibir señales de salto de alarma, responderá rápidamente ante un acceso ilegal a la vivienda

Fotodetector exterior:

Nuestro fotodetector de exterior garantiza la autenticidad de las alarmas:

Detecta la intrusión por presencia y movimiento, facilita la identificación del intruso ya que envía al instante sus imágenes a nuestra CRA. .

Además, está equipado con sistema ANTIENMASCARAMIENTO, evitando su manipulación, tapado o sabotaje.

Está específicamente diseñado para zonas exteriores, sin cables y de fácil instalación y además tiene infrarrojos de forma que tanto de día como de noche podrás ver al caco antes de que cometa su fechoría. 

Avisa antes de que el intruso llegue a su puerta convirtiéndolo en un elemento esencial de la detección anticipada.

Sensor de acceso:

Es el elemento más básico para controlar la apertura y vibración para puertas y ventanas por lo que se adelanta la detección de un butrón o cualquier otro tipo de método de robo o forcejeo en puertas o accesos.

Se da aviso directo a nuestra Central Receptora de Alarmas con aviso inmediato a Policía si fuera necesario.

Control de acceso:

Con la capacidad para registrar entradas y salidas tanto de un hogar como de una empresa de forma segura y fiable autoriza o deniega a cada persona la activación o desactivación de la alarma.

Está disponible también con el reconocimiento facial y permite controlar así la presencia y accesos personales.

Su control de acceso de vehículos entre otras características permite esa detección anticipada.

Sistema de vigilancia CCTV:

Equipados con cámaras terminadas para exteriores y control perimetral para chalets o grandes extensiones. Con excepcionales sistemas para la detección anticipada en exteriores a través de una tecnología de cámaras térmicas de uso residencial.

También para empresas contamos con centros de Control y monitorizaciones por Sistema Videowall.

SICOR alarmas El Corte Inglés dispone de varios elementos que disuaden a los ladrones de realizar robos en tu casa y permiten una detección anticipada de cualquier situación de inseguridad que pueda darse. Las nuevas alarmas ya no solo saltan cuando el intruso está dentro de tu casa, lo hacen antes de que haya podido entrar con la detección perimetral anticipada.

¿Cómo funciona la detección anticipada?

sensor detección anticipada SICOR alarmas El Corte Inglés

  • Detecta la intrusión por presencia y movimiento; facilitando la identificación del intruso por el envío de imágenes a nuestra CRA en tiempo real tanto de día como de noche.
  • Equipado con sistema ANTIENMASCARAMIENTO, evitando su manipulación, tapado o sabotaje.
  • Específicamente diseñado para zonas exteriores, sin cables y de fácil instalación. Perfecto para chalets o para viviendas con zonas exteriores.
  • Avisa antes de que el intruso llegue a su puerta.
mtRnuXMv 5VVg5lEz8jQUX3QH1kHFFb8klSgYAM797GymRKgWZXUpZUOQJKzSJnJjptrF

Detecta la apertura de cualquier acceso, ya sean puertas o ventanas, de forma que el malhechor no verá posible entrar en su casa sin que nosotros ya lo hayamos detectado, dando aviso a la CRA para su verificación y a Policía tras comprobar el salto de la alarma.

SICOR Seguridad cuenta con amplia experiencia en protección, está a la vanguardia de la tecnología; disponiendo siempre de los mejores elementos de seguridad para evitar cualquier situación de riesgo para ti y los tuyos.

Puedes consultar en este post todos los sistemas de alarmas disponibles y solicitar a nuestros expertos cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades teniendo en cuenta el tipo de vivienda en el que vivas o la extensión de tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio