Diseno sin titulo 7

¿Sabías que las alarmas también son útiles en casos que no imaginabas?

Recientemente se detuvo a 3 obreros que operaban en un edificio desalojado con riesgo de derrumbe gracias a la alarma de un vecino.

En la explosión que hubo hace unos meses en una conocida calle del barrio Salamanca, en Madrid, se pudo detener a los operarios que estaban tratando las casas afectadas gracias a que un vecino alertó al ver en su app de SICOR alarmas El Corte Inglés como le sustraían su videoconsola.

Alarmas para saber qué ocurre cuando tú no estás desde tu app

Las alarmas no solo mantienen tu casa libre de ladrones cuando tú no estás, también te alertan de cualquier actividad fuera de lo común mediante sus cámaras y siempre cómodamente desde la app de tu teléfono puedes consultar el estado de la misma. De este modo y así de fácil le fue al vecino de la finca colindante darse cuenta que los obreros que estaban retirando los escombros para asegurar los edificios de la casa de al lado estaban aprovechando su trabajo para hacerse con un valioso botín en cada casa, vacías por riesgo de derrumbe.

Este aviso consiguió una rápida intervención y facilitó además las indagaciones.

La Policía Nacional les detuvo por sustraer diversos objetos a los afectados de la explosión al alertar varios propietarios que notaban que les faltaban joyas, perfumes y aparatos tecnológicos. Fue uno de ellos quien pudo comprobar cómo había sucedido esto a través de su alarma, con varios dispositivos con cámaras que tenía instaladas en su casa.

Gracias a esto se consiguió recuperar la mayor parte del botín y poner seguridad y un control de acceso a las viviendas afectadas, garantizando así la seguridad de todos los inquilinos. 

Protege tu casa contratando tu alarma y disfruta de tu tiempo con tranquilidad

Ten protegida tu casa, a tu familia y todas tus pertenencias con SICOR alarmas El Corte Inglés, el aliado perfecto de la seguridad.

Consulta toda la información en nuestra web o llamándonos al 900 027 105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio