Trabalhe connosco

Trabaja en SICOR alarmas El Corte Inglés y forma parte del futuro de la seguridad

En SICOR alarmas El Corte Inglés, al igual que en El Corte Inglés, el talento humano es uno de nuestros atractivos más relevantes. Por ello, queremos seguir atrayendo y reteniendo personas a nuestra familia, que sean capaces de compartir el compromiso y los valores de nuestras compañías, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes. 

¿Por qué trabajar en SICOR alarmas El Corte Inglés?

Oportunidades de carreira

Además de llevar a cabo programas específicos para contar con nuevos profesionales, en SICOR alarmas El Corte Inglés impulsamos el talento interno, ofrecemos una formación continua y apostamos por la promoción interna. Consideramos que la carrera laboral y profesional tiene una gran importancia en el ámbito personal y, por tanto, fomentamos el desarrollo y crecimiento de todo nuestro equipo.  

Ao serviço da inovação

Con más de 20 años de experiencia, en SICOR alarmas El Corte Inglés, nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones centradas en la protección de todos nuestros clientes y con la tecnología más avanzada en Alarmas y Seguridad Electrónica. 

Igualdade de oportunidades

Como en El Corte Inglés, en SICOR alarmas El Corte Inglés también estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, apostando por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos desfavorecidos. Nuestra finalidad es ser un equipo basado en la diversidad.

Profissionalismo

A nossa equipa tem grandes profissionais especializados em todas as áreas do sector da segurança, trabalhando dia após dia para prestar o melhor serviço para que o cliente se sinta totalmente protegido. 

Prestígio do El Corte Inglés

Trabalhar numa das empresas do El Corte Inglés significa ter grande prestígio a nível profissional, sendo um dos grupos mais relevantes no mundo empresarial espanhol.

Presença

Temos diferentes delegações e representações comerciais que nos permitem prestar serviço em todo o território nacional.

Trabalhe connosco

Preencha o formulário abaixo:









    Campos obrigatórios

    Parceiros e distribuidores

    Pertencer ao programa Parceiros é uma oportunidade de negócio única para os parceiros, que beneficiarão das vantagens que uma empresa internacional como a SICOR Seguridad El Corte Inglés lhes pode oferecer.

    Rolar para o topo