nosotros

Grupo SICOR

En julio de 2020 nace Grupo SICOR, entrando a formar parte del Grupo El Corte Inglés, con el objetivo de cubrir las necesidades de servicio de diferentes mercados a través de todas nuestras líneas de negocio. Grupo SICOR cuenta con más de 2.700 profesionales, altamente cualificados y especializados, y, como Grupo destacado en el mercado empresarial, damos un servicio de calidad.

SICOR Seguridad


Seguridad física y electrónica

Damos respuestas integradas y personalizadas en el ámbito de la Seguridad Física y Electrónica para que nuestros clientes se sientan totalmente protegidos en el ámbito personal o empresarial.

> Saber más

SICOR Servicios Integrales

Facility Services

Nuestro fin estratégico busca ofrecer soluciones y soportes de apoyo tanto a negocios como a particulares, que buscan eficiencia, calidad, innovación y seguridad en este tipo de servicios.

> Saber más

SICOR Limpieza Integral

Limpieza y Mantenimiento

Como especialistas en servicios de limpieza y mantenimiento, ofrecemos a nuestros clientes las mejores garantías bajo los más estrictos controles de calidad.

> Saber más

SICOR Logística Integral

Servicios de logística integral

SICOR Logística Integral ofrece todo tipo de servicios relacionados con el sector logístico, un mercado altamente competitivo en el que SICOR Logística Integral destaca por su experiencia y profesionalidad.

> Saber más

SICOR Integra El Corte Inglés

Integración laboral de personas con discapacidad – Calificación nº 407/CM

Alcanzar la Integración plena de las personas con discapacidad en el mercado laboral es uno de los principales objetivos de SICOR Integra El Corte Inglés

> Saber más

Conocenos en www.gruposicor.com

Ir arriba