Trabaja con nosotros

Trabaja en SICOR Alarmas y forma parte del futuro de la seguridad

En SICOR Alarmas, al igual que en El Corte Inglés, el talento humano es uno de nuestros atractivos más relevantes. Por ello, queremos seguir atrayendo y reteniendo personas a nuestra familia, que sean capaces de compartir el compromiso y los valores de nuestras compañías, con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes. 

¿Por qué trabajar en SICOR Alarmas?

Oportunidades profesionales

Además de llevar a cabo programas específicos para contar con nuevos profesionales, en SICOR Alarmas impulsamos el talento interno, ofrecemos una formación continua y apostamos por la promoción interna. Consideramos que la carrera laboral y profesional tiene una gran importancia en el ámbito personal y, por tanto, fomentamos el desarrollo y crecimiento de todo nuestro equipo.  

Al servicio de la innovación

Con más de 20 años de experiencia, en SICOR Alarmas, nos esforzamos cada día para ofrecer soluciones centradas en la protección de todos nuestros clientes y con la tecnología más avanzada en Alarmas y Seguridad Electrónica. 

Igualdad de oportunidades

Como en El Corte Inglés, en SICOR Alarmas también estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, apostando por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género y otros colectivos desfavorecidos. Nuestra finalidad es ser un equipo basado en la diversidad.

Profesionalidad

Nuestro equipo cuenta con grandes profesionales especializados en todos los ámbitos del sector de la seguridad, trabajan día tras día para dar el mejor servicio para que el cliente se sienta totalmente protegido. 

Prestigio de El Corte Inglés

Trabajar en una de las compañías de El Corte Inglés supone contar con gran prestigio a nivel profesional, al ser uno de los grupos más relevantes en el tejido empresarial español.

Presencia

Contamos con diferentes delegaciones y representaciones comerciales que nos permiten dar servicio en todo el territorio nacional.

Trabaja con nosotros

Rellena el siguiente formulario:








    * Campos obligatorios

    Ir arriba